Colabora con FUTUCAM

Únete. Colabora. Participa.

¿Quieres colaborar?, ¿qué puedes hacer tú?

Tú puedes hacer posible que las personas con discapacidad intelectual continúen cumpliendo sus sueños.

Tú puedes hacer un mundo mejor donde todas las personas tengan las mismas oportunidades para tener una vida feliz.

Haz un donativo

Pide un deseo, dona un sueño.

Campaña para la obtención de fondos en beneficio de las personas con discapacidad intelectual

Futucam, campaña de donaciones

Voluntariado

No buscamos superhéroes, te buscamos a ti

Futucam lleva contando e impulsando el voluntariado desde 1997. El voluntariado es una parte esencial de nuestra fundación, ejerciendo de puente solidario entre la persona con discapacidad intelectual y su entorno mas inmediato. Un voluntariado que conecta a las personas y facilita las relaciones de amistad entre personas.

El voluntariado es fundamental para contribuir a que cada persona apoyada amplíe su red de apoyo natural, alcance resultados personales, disfrute de relaciones interpersonales significativas, y participe en su comunidad en igualdad de condiciones al resto de la ciudadanía.

Las personas voluntarias se convierten en amigos/as de las personas con discapacidad, establecen relaciones de confianza y afecto y son el nexo perfecto para que éstas puedan disponer de más oportunidades de inclusión y participación social.

Programa SUMAMOS

¿Quieres ser mi amigo/a?

El Programa SUMAMOS pone en contacto a personas con discapacidad intelectual y personas que desean encontrar un nuevo amigo/a.

Así impulsamos el voluntariado “uno a uno” donde ambos/as pueden establecer una relación única y de igual a igual, compartiendo intereses y gustos.

El objetivo primordial del programa es que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo tengan el apoyo de una persona con la que se vinculan, potenciando sus capacidades y bienestar emocional, todo ello desde un compromiso ético y solidario.

¿Quieres hacer voluntariado?

¡Únete a FUTUCAM y marca la diferencia en la vida de personas con discapacidad intelectual!

En FUTUCAM necesitamos personas comprometidas

¡Es hora de darle un impulso a la igualdad y la inclusión!.

Nuestro objetivo es promover la inclusión, la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Como voluntario, tendrás la oportunidad de ser parte de este propósito noble y enriquecedor.

¡La familia de FUTUCAM te espera con los brazos abiertos!

“De conformidad con lo establecido en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Fundación Tutelar de Castilla – La Mancha, y que los mismos sean utilizados para la gestión de los datos. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de Portabilidad, Supresión y Limitación, que podré ejercitar en el domicilio de Fundación Tutelar de Castilla–La Mancha en Travesía de Bachilleres, 2-D (Local) 45003 Toledo; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico futucam@futucam.org”.

COLABORACIÓN

Red de alianzas

Para desarrollar nuestro trabajo generamos y mantenemos alianzas con otras entidades de nuestro entorno. 

Colaboramos y desarrollamos proyectos de forma conjunta con redes asociativas a nivel nacional y regional. 

Somos miembros de Liber (Asociación Española de Entidades de Apoyo a la Toma de Decisiones), de Plena Inclusión y AEDIS. 

Además, mantenemos acuerdos y convenios con Universidades y otras instituciones del conocimiento. 

Contamos con el apoyo de la Administración Pública y otras entidades privadas que colaboran y financian de forma continua los servicios que prestamos a las personas con discapacidad intelectual.

[give_form id="357"]