Buen gobierno y transparencia

Nos ganamos tú confianza día a día

En Futucam creemos que la confianza de las personas, de las instituciones y de la sociedad nos la debemos ganar día a día.

Por eso rendimos cuentas tanto a nivel económico como de nuestras actividades y resultados, ofreciendo una información transparente, veraz y fiable y demostrando que nuestra forma de hacer las cosas ,es sostenible y ética.

Normativa aplicada

Información económica y presupuestaria

 Contratos y Convenios  

Futucam no tiene suscritos contratos ni convenios con la Administración Pública

Información organizativa y de actividad

Canal de Denuncias

Contamos con un Canal de Denuncias puesto a disposición de los empleados, voluntarios, donantes y cualquier persona relacionada con FUTUCAM,  donde pueden comunicar cualquier conducta ilegal, irregular, poco ética o inapropiada realizada por cualquier persona que esté empleada, represente o colabore con la entidad. Así como indicar áreas de mejora en la gestión interna o cualquier otro hecho o circunstancia que crea que debemos conocer o que puede ser de utilidad.

Formulario de comunicación

La información transmitida será tratada con el máximo rigor y confidencialidad, por lo que no se comunicará a terceros (salvo obligación legal). Además, nos comprometemos a no tomar ninguna medida disciplinaria ni acción legal contra quien envíe una denuncia de buena fe.

“De conformidad con lo establecido en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Fundación Tutelar de Castilla – La Mancha, y que los mismos sean utilizados para la gestión de los datos. Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de Portabilidad, Supresión y Limitación, que podré ejercitar en el domicilio de Fundación Tutelar de Castilla – La Mancha en Plaza República Dominicana número 2 piso 1º B Izq, Toledo 45004 Toledo; o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico futucam@futucam.org”.

[give_form id="357"]