Compromiso con la Excelencia

Nuestro compromiso con la mejora continua es el camino para lograr que las personas con discapacidad tengan una vida feliz.

Nos mueve el sueño de lograr una sociedad en la que las personas con discapacidad tengan una vida feliz y para lograrlo nos comprometemos firmemente con la mejora continua de nuestros profesionales y nuestros servicios.

Gestión excelente, innovadora y sostenible

Basamos nuestro modelo de gestión en el Modelo EFQM, desarrollando medidas de gestión innovadoras y sostenibles que nos permiten actualizarnos y mejorar de forma continua para:

  • Aportar valor y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
  • Tener un equipo de profesionales excelentes y altamente cualificados, que además encuentren en la Fundación un lugar para su propio desarrollo y bienestar laboral.
  • Generar alianzas y contribuir a que nuestra sociedad sea cada vez más inclusiva.

Futucam está acreditada en este modelo de gestión con el SELLO EFQM 300, otorgado por el Club Excelencia en Gestión.

FUTUCAM con los ODS

En FUTUCAM estamos comprometidos con los ODS y queremos colaborar en su alcance, deseamos una sociedad más justa, solidaria e igualitaria.

Comprometernos con los ODS también contribuye al cumplimiento de nuestra Misión y a que nuestra Organización continúe mejorando en los apoyos que presta a las personas con discapacidad intelectual.

Plan Estratégico 2021-2023

El II Plan Estratégico de la FUTUCAM va a ser la carta de navegación durante los años 2021-2023 y va a marcar el rumbo de la Entidad a través de la identificación de la Misión, Visión, Retos y Objetivos Estratégicos, que serán nuestro referente en la gestión y en el proceso de mejora continua en el que estamos inmersos.

Plan de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

En Futucam, tenemos el firme PROPÓSITO de “conseguir una sociedad respetuosa con la igualdad de oportunidades, en la que las personas con discapacidad a las que apoyamos tengan una vida feliz”

Futucam contribuye a la iniciativa “Por una sociedad libre deviolencia de género” del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Compromiso con el medio ambiente

En Futucam queremos conseguir una sociedad en la que las personas con discapacidad tengan una vida feliz. También queremos que esto sea así para las generaciones futuras. Por eso nos comprometemos a realizar una gestión responsable y sostenible de nuestros recursos, y a colaborar con otros agentes en la preservación de nuestro entorno

[give_form id="357"]