Futucam estrena blog

blog FUTUCAMComenzamos una nueva etapa abriendo esta ventana de doble dirección. Nuestro blog, como complemento a nuestra incipiente presencia en las principales redes sociales de Internet. Un proyecto a través del cual queremos transmitir y recoger ideas en torno a temas relacionados con la Tutela.

Queremos transmitir toda la fuerza de nuestro trabajo e impulsar al mismo tiempo canales de comunicación. Acercarnos tanto a técnicos, como a voluntarios, familias y personas tuteladas.

Espacio blog

En este espacio os informaremos con regularidad de las actividades que programemos y que vayamos desarrollando, dando cuenta y detalle de cada evento. Tendrán cabida también las opiniones de expertos, las noticias de interés y la distribución de información útil para quienes estamos implicados en esta doble tarea de velar por las personas con discapacidad y aportar los apoyos necesarios para el desarrollo de sus capacidades.

Publicaremos un BOLETÍN BIMESTRAL con toda nuestra actualidad. Puedes suscribirte dejando tu correo en el pequeño formulario que encontrarás en la columna de la derecha, al lado de este texto.

Esperamos vuestros comentarios y aportaciones, os animamos a la participación. Podréis compartir los contenidos que aquí publiquemos pulsando sobre los botones que aparecen a continuación. ¡Gracias por vuestra atención!

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Tumblr
[give_form id="357"]