I PLAN ESTRATÉGICO FUTUCAM: Una apuesta por el cambio

Queremos ser un Equipo de personas cualificado en valores y formas de hacer, considerado referente por su compromiso y competencia en apoyar los proyectos de vida de cada persona, el ejercicio de sus derechos y su plena ciudadanía, y por nuestra contribución a lograr una buena sociedad.

 

I Plan Estratégico de FUTUCAMEl I Plan Estratégico de la Fundación Tutelar de Castilla La Mancha (FUTUCAM) 2016-2020 es ya, desde hoy, una realidad y un compromiso público. Se presenta como una apuesta por el cambio. El objetivo, la mejora continua de la calidad de nuestro servicio. Éste es el documento.

Comenzamos aquí cuatro años de operatividad. Queremos “ser un equipo de personas cualificado en valores y formas de hacer, considerado referente por su compromiso y competencia en apoyar los proyectos de vida de cada persona, el ejercicio de sus derechos y su plena ciudadanía”.

Este Plan es fruto en gran parte de la reflexión sobre el trabajo realizado hasta el momento. Tras cumplir FUTUCAM en 2015, 20 años de existencia.

La vista puesta en el futuro y el objetivo de seguir facilitando los apoyos.

Todas las oportunidades que necesita cada persona con discapacidad intelectual para ser un ciudadano de pleno derecho.

Líneas de actuación

Según palabras de Luis Perales, presidente de FUTUCAM, “se trata de un plan ambicioso pero realista, estamos convencidos de su éxito ya que lo abordaremos con la misma ilusión, entrega, profesionalización y compromiso que llevamos demostrando durante estos años”.

El I Plan Estratégico de FUTUCAM está compuesto por nueve líneas de actuación. Valores, Buen Gobierno, Ética, Posicionamiento en el entorno, Responsabilidad Social, Calidad, Sostenibilidad, Voluntariado y Gestión de personas.

Cada línea está desarrollada, a su vez, por unos objetivos. Éstos se hacen operativos a través de una serie de acciones concretas a realizar entre el 2016 y el 2020.

Pincha aquí, para ver el documento completo.

Comparte :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Tumblr
[give_form id="357"]